Bienvenidos
Contáctenos photo Contaacutectenos-Cinefilos-Radio_zpsoujwjqty.gif

Apaporis, miradas intimas

Los secretos, el misticismo del paraíso perdido, la profundidad de la vida indígena: indagan los mas escondidos secretos milenarios que están ligados con revivir a los muertos. Image and video hosting by TinyPic
Por: Jorge E. Jiménez @Jolombiano / Edición Audio : Marcelo Tiusaba / Edición Imagen: Julieth P. Velasco @Julieth_2530

Dando a conocer imágenes de paraísos agraciados que se contemplan por medio de la pantalla y siguiendo la travesía de la selva en el sur de Colombia; se marca un viaje con los pasos del etnobotánico Richard Evans Schultes, desde el Mitú hasta el río Apaporis.

Un documental de reconocimiento ancestral que da a  entender el gran intelecto que poseen los indígenas de la selva amazónica.

Los secretos, el misticismo del paraíso perdido, la profundidad  de la vida indígena: indagan  los mas escondidos secretos milenarios que están ligados con revivir a los muertos.

"La esencia e intención de este documental llamado APAPORIS, nos muestra las vivencias que son únicas y que se viven y experimentan en este rincón del amazonas"; según nos comenta Antonio Dorado, director del largo .

Con el paso de la vida en este sitio, se afianza un acercamiento con la madre naturaleza y se crea un vinculo con la sabiduría que ésta otorga.

APAPORIS, la mirada hacia nuestras raíces.


  

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Cinéfilos Radio. Designed by OddThemes